Transparency ha mejorado el grado de satisfacción de los clientes de Flipbelt

Acerca de FlipBelt

Desde su lanzamiento en 2012, FlipBelt se ha convertido en uno de los accesorios mejor valorados del mundo del deporte y en el mercado de las actividades al aire libre. Esta marca de Colorado no ha dejado de crecer gracias a una serie de innovadores productos de fitness, como el cinturón de hidratación FlipBelt, los auriculares inalámbricos Miiego, el sistema de iluminación Million Mile Light y las nuevas mallas FlipBelt.

Objetivo

Dado que esta marca no para de cosechar fama, FlipBelt quería asegurarse de ofrecer a sus clientes la seguridad de estar adquiriendo productos auténticos. Por eso, la marca ha implementado Transparency con el objetivo de mejorar la confianza en la marca y evitar que los productos falsificados afecten negativamente a su volumen de ventas y a sus ingresos.

Resultados

Con los productos inscritos en Transparency, FilpBelt:
  • El problema de las falsificaciones se ha resuelto.
  • Un impulso en la satisfacción del cliente.
  • Ha aumentado el volumen de pedidos.
* Los resultados pueden variar.
“Transparency ha marcado un antes y un después para nuestra marca. Tras implementar el programa para luchar contra los productos falsificados, ha aumentado nuestro volumen de pedidos.

Nuestros clientes están más satisfechos y, al saber que van a recibir los productos de marca de la calidad que esperan, compran más. Con Transparency, los ingresos de FlipBelt han aumentado más del 20 %”.