Desde el principio, Leslie tenía muy claro que Taco vs Burrito solo se vendería en Amazon.
En parte, se trataba de una cuestión práctica. "Mi hijo es el dueño de esta empresa y no queríamos meterlo en algo que no pudiera manejar", comenta Leslie. "Amazon elimina muchas barreras y las ventas son rentables, por lo que fue una decisión fácil".
Leslie ha oído hablar de
Brand Registry de Amazon, un programa gratuito que favorece que las marcas protejan su propiedad intelectual y gestionen la exactitud de sus listings, gracias a sus experiencias previas de ventas en Amazon. Dado que Leslie y Alex ya tenían una marca comercial pendiente para Taco vs Burrito, consiguieron inscribirse en Brand Registry de inmediato. Brand Registry también los ha seleccionado para participar en más de 20 programas de creación de marcas, como Amazon Launchpad.
Launchpad es un programa que ayuda a los emprendedores a lanzar e impulsar las ventas de productos únicos, innovadores o sostenibles. Incluye muchas ventajas, como herramientas de interacción con los clientes, comercialización y asistencia estratégica, para aumentar las ventas por Internet y facilitar el descubrimiento de la marca a los clientes.
"He usado Launchpad con mi otra empresa, GoodHangups, y me encantó el programa. Así que, cuando empezamos con Taco vs Burrito, solicité unirme", añade Leslie.
Lo que más atrajo a Leslie del programa fueron las ventajas adicionales: "Puedes acceder a oportunidades de marketing y descuentos exclusivos. Y, cuando alcanzas un umbral de ventas determinado, se te asigna un gestor de cuentas".