Haz crecer tu marca en Amazon

Inscribirse en Brand Registry es el primer paso para poder optar a muchos programas de creación de marca. Amazon ofrece a los titulares de marcas un conjunto exclusivo de funciones para ayudarles a mejorar la conversión, aumentar la visibilidad y proteger la propiedad intelectual.

Lanza tu marca

Vende tus productos únicos con las herramientas que hemos creado para ayudar a los clientes a encontrar tu marca en Amazon.

Incentivos para vendedores nuevos

La velocidad importa en los negocios. Para los vendedores de Amazon, los primeros 90 días son especialmente importantes para establecer prácticas de marketing, logística, precios y otras prácticas que aceleren el rendimiento después del lanzamiento.
Al inscribirse en el Registro de marcas, se desbloquea un conjunto de herramientas disponibles solo para los propietarios de marcas y, ahora mismo, los nuevos vendedores del plan Pro que cumplan los requisitos también pueden aprovechar más de 47.250€ en beneficios potenciales, que incluyen:
  • Te devolvemos un 10% en tus primeras ventas de marca de 45.000€ y, a continuación, te devolvemos un 5% durante el primer año hasta que alcances los 900.000€
  • Crédito de 180€ para Amazon Vine
Los incentivos para nuevos vendedores están sujetos a los términos y condiciones aplicables. Visita Seller Central para obtener más información.

Hay muchos motivos por los que desarrollar tu marca en Amazon

Ofrecemos un conjunto exclusivo de herramientas para marcas, pensadas expresamente para colaboradores comerciales que sean titulares de marcas y que hayan inscrito su marca en Brand Registry de Amazon. Inscribirse en Brand Registry es el primer paso para poder optar a muchos programas de creación de marca.
Estas herramientas pueden ayudarte a proteger tu marca, conectar con los clientes y tomar decisiones informadas sobre tu estrategia.

Conectar con los clientes

Programa
Descripción general
Enlace
Contenido A+
Para las marcas que quieran contar su historia, destacar visualmente frente a la competencia y ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones de compra.
Sponsored Brands
Para las marcas que quieran impulsar el conocimiento y la visibilidad de su marca y su gama de productos en los resultados de compra de Amazon.
Stores
Para las marcas que quieran crear un hogar envolvente en el sitio web de Amazon donde presentar a las audiencias la historia, la misión y los productos de la marca, independientemente de su tamaño.
Vine
La marcas que quieran impulsar el conocimiento, la confianza y las ventas de productos nuevos o de venta lenta pueden invitar a los autores de reseñas de confianza en el sitio web de Amazon a publicar reseñas de producto auténticas.
Interacción con el cliente
Para las marcas que quieran establecer relaciones con los clientes, aumentar la retención e impulsar el compromiso mediante el envío por correo electrónico de campañas de marketing segmentadas.
Compras por vídeo: vídeos de productos
Para las marcas que quieran usar vídeo para mostrar sus productos y ayudar a informar a los clientes.
Amazon Live
Para las marcas que quieran interactuar con los clientes en tiempo real en transmisiones en directo.
Suscríbete y ahorra
Para las marcas que quieran impulsar las compras recurrentes y crear conocimiento de marca entre clientes muy comprometidos.
Lotes de productos virtuales
Para las marcas que quieran ofrecer lotes de productos para mejorar la experiencia de compra y facilitar el descubrimiento y la compra de productos del catálogo de la marca.
* Los requisitos de disponibilidad y elegibilidad pueden variar en función del programa y del sitio web de Amazon.

Toma decisiones informadas sobre tu estrategia

Programa
Descripción general
Enlace
Análisis de marcas de Amazon
Para las marcas que quieran usar datos para tomar decisiones estratégicas con el fin de lograr sus objetivos comerciales.
Amazon Attribution
Para las marcas que quieran analizar el impacto en las ventas y obtener una bonificación por las ventas derivadas de sus iniciativas de marketing y publicidad fuera de Amazon.
Bonificación por referencia de marca
Complace a los clientes al tiempo que mejoras la eficacia del marketing y ganas una bonificación. Ahora, puedes obtener una bonificación del 10 % de las ventas de productos gracias a tus iniciativas de marketing fuera de Amazon. Cuanto más tráfico traigas, más oportunidades tendrás de ganar una bonificación. La bonificación se aplica como un crédito en tus tarifas de referencia.
Gestionar experimentos
Para las marcas que, con el fin de optimizar sus listings, quieran ejecutar experimentos para saber qué contenido atrae a sus clientes y les ayude a impulsar las ventas.
* Los requisitos de disponibilidad y elegibilidad pueden variar en función del programa y del sitio web de Amazon.

Haz crecer tu marca en Amazon

Brand Registry te da acceso a funciones y programas diseñados expresamente para ayudar a las marcas a prosperar en Amazon