Protección de la propiedad intelectual

Amazon IP Accelerator ayuda a las empresas a obtener con más rapidez derechos de propiedad intelectual (IP) y protección de la marca en las tiendas de Amazon.

Despachos de abogados de propiedad intelectual a precios competitivos

IP Accelerator conecta a las empresas con una red seleccionada de despachos de abogados especializados en propiedad intelectual que ofrecen servicios de registro de marcas comerciales a precios competitivos.

Acceso más rápido a la protección de la marca

Proporcionaremos a estas empresas que utilizan IP Accelerator acceso anticipado a la protección de la marca y a los servicios de desarrollo de marcas en nuestras tiendas. De este modo, estarán más protegidas y seguirán creciendo durante los meses, o incluso años, que pueden pasar antes de que se haga oficial su registro como marca comercial.
HISTORIAS DE MARCA

Lo que las marcas dicen

"Ahora, tenemos la tranquilidad de que Amazon ha examinado estas firmas y ha negociado los precios que nos ofrecen para que nosotros podamos centrarnos en lo que importa: desarrollar nuestra marca".

Para obtener más información sobre Amazon IP Accelerator, consulta nuestra publicación del blob oficial o la página de preguntas frecuentes.

Habla hoy mismo con un despacho de abogados

Comienza a declarar una marca comercial para tu marca y a recibir acceso anticipado a la protección de la marca.