Para mejorar la eficacia de nuestras protecciones automatizadas, te recomendamos que añadas a tu cuenta de Brand Registry de Amazon todas las marcas comerciales registradas y activas de tus marcas inscritas. Puedes añadir una nueva marca comercial a una marca ya inscrita con el mismo nombre de marca iniciando sesión en tu cuenta.
1. Haz clic en "Gestionar" en el panel de navegación y selecciona "Gestionar la propiedad intelectual". Si tienes más de una marca inscrita en Brand Registry, selecciona el nombre de la marca correspondiente en el menú desplegable.
2. Haz clic en "Conectar una marca comercial".
3. Introduce la información necesaria sobre la marca comercial y haz clic en "Conectar marca comercial".
Para añadir varias marcas comerciales en bloque a una marca que ya inscrita, inicia sesión en tu cuenta.
1. Haz clic en "Gestionar" en el panel de navegación y selecciona "Gestionar la propiedad intelectual". Si tienes más de una marca inscrita en Brand Registry, selecciona el nombre de la marca correspondiente en el menú desplegable.
2. Haz clic en "Conectar varias marcas comerciales".
3. Descarga la
plantilla e introduce la información necesaria.
4. Sube la plantilla completada.
Asegúrate de que todas las marcas comerciales del fichero se corresponden con la marca seleccionada. Este formulario debe usarse para solicitudes de 10 o más marcas comerciales. Para conectar menos de 10 marcas comerciales, selecciona "Conectar una marca comercial" en la página anterior.
Para confirmar que tu solicitud se haya enviado correctamente, haz clic en la pestaña "Solicitudes" de esa página y revisa la última entrada de marca comercial.
La solicitud puede tardar hasta 30 días en procesarse. Durante este periodo, es posible que nos pongamos en contacto para
verificar la titularidad de la marca comercial.
Una vez que hayamos procesado tu solicitud, recibirás un correo electrónico con el aviso de aprobación o el motivo por el que se ha rechazado la marca comercial adicional. Si la solicitud se ha aprobado, la marca comercial aparecerá en la pestaña "Conectadas". Si la solicitud se ha rechazado, la marca comercial permanecerá en la pestaña "Solicitar".
Para más información sobre otras marcas comerciales, consulta la sección de
Ayuda del portal de Brand Registry.