Desde su fundación en 1993, Service Caster se ha convertido en una de las marcas de ruedas más grandes y reputadas de Norteamérica. Desde su base en West Reading, Pensilvania, el negocio diseña, fabrica, ensambla y distribuye sus productos por todo el mundo.
Con un equipo de ventas que acumula más de 100 años de experiencia, Service Caster ofrece soluciones externas y personalizadas, y da servicio a una gran variedad de sectores. Tanto para algo tan común como una silla de oficina o tan importante como un respirador de hospital, si rueda, Service Caster tiene el producto adecuado.
Como empresa que presta servicios a una amplia gama de sectores regulados y sujetos a cumplimiento, como la salud y la energía, es fundamental que los productos de Service Caster ofrezcan el máximo rendimiento y fiabilidad. Después de todo, si uno falla, las consecuencias pueden ser mucho más graves que una reseña negativa. Por eso, cuando Service Caster descubrió que había usuarios malintencionados que vendían falsificaciones de sus productos, sabían que tenían que actuar rápidamente.
Para mantener a raya a los usuarios malintencionados, se inscribieron en Brand Registry, el programa central de protección de marca de Amazon, que da acceso a funciones exclusivas de protección y creación de marca.
También establecieron un proceso de revisión interno. "Repasábamos continuamente nuestro inventario, tratando de ser diligentes con lo que publicábamos", explica Tyler Manz, responsable del país de Service Caster. "Cuando nos topábamos con otro vendedor de nuestro listing, normalmente hacíamos una compra de prueba para comprobar si se trataba de un producto de Service Caster auténtico. Si no era así, hacíamos fotos y las enviábamos a nuestro equipo legal para tratar de retirar el listing".
Aunque este proceso era efectivo, era necesario ir un paso por delante de los falsificadores.
Ahí se enteraron del programa Transparency, un servicio proactivo de prevención de falsificaciones, y decidieron inscribirse.