Transparency protege proactivamente la marca y a los clientes de Beard Head

Acerca de Beard Head

Fundada en el año 2008, la marca Beard Head® acudió al programa Negociando con tiburones en su séptima temporada para presentar sus innovadores gorros con barbas de quita y pon. Lo que empezó como una solución para proteger la cara del frío durante la práctica de snowboard ha crecido hasta convertirse en la mayor marca de gorros con barba del mundo.

Objetivo

Como marca de proyección internacional, Beard Head confía en el programa Transparency de Amazon para asegurarse de que los clientes reciben productos auténticos. Su objetivo era utilizar Transparency como una medida preventiva para evitar los posibles casos de falsificación que pudieran tener un impacto en las reseñas de los productos y afectar negativamente a sus ventas durante las temporadas de mayor actividad.

Resultados

Hasta julio de 2019, Beard Head:
  • No ha experimento ningún problema de productos falsificados en sus listings o ventas.
  • Ha mantenido las excelentes reseñas de los productos auténticos.
* Los resultados pueden variar.
“Sabía que el hecho de que no hubiéramos tenido ningún problema de falsificación no quería decir que no lo fuéramos a tener en el futuro. Transparency es un programa estupendo. Si eres el titular de la marca y te preocupa el problema de los vendedores falsos, debes formar parte de Transparency. Es la protección más segura y sencilla.

Para nosotros, el servicio más importante del programa de Transparency es la posibilidad de detener y evitar que las posibles falsificaciones de nuestros productos a medida que seguimos creciendo. No nos gustaría en absoluto que nuestros ingresos se vieran afectados por la pérdida producida por las falsificaciones. Hasta ahora, esta protección ha merecido mucho la pena. No he tenido ningún problema de este tipo desde que nos inscribimos. Se la recomendaría a todo el mundo”.

- David Stankunas, fundador de Beard Head