En 2018, una nueva marca vio la luz, Mindbeast, que hacía así realidad su sueño de ofrecer a los entusiastas del audio una experiencia de escucha increíble a un precio asequible. Su gama de auriculares de calidad, con bajos profundos, una cancelación de ruido excepcional y precios que no te dejarán en la ruina, tuvo una gran acogida inmediata, que no ha dejado de crecer en los años siguientes.
La directora ejecutiva, Caroline Gui, no dudó ni un segundo en desplegar la marca recién concebida en los canales de venta de Amazon.
"Para nuestra pequeña empresa, era fundamental encontrar una plataforma flexible,
bien estructurada y que ofreciera almacenamiento y gestión logística de alto nivel. Almacenar montañas de productos en un almacén o centro logístico externo es muy difícil
para el flujo de caja, y Amazon nos ha resuelto ese problema".
E igualmente importante, Amazon también podía proporcionar a los jóvenes expertos en audio la información que necesitaban para tener éxito y crecer rápidamente. Esta información incluía estadísticas comerciales y operativas, como el tráfico y las ratios de conversión, que permitieron a los responsables de Mindbeast decidir de forma rápida y correcta qué productos se adaptarían mejor a las demandas cambiantes del mercado de productos electrónicos de consumo.