Proactivamente

prevenir falsificaciones

Transparency es un servicio de serialización de productos que ayuda a identificar las unidades individuales y a prevenir proactivamente que las falsificaciones lleguen a los clientes.

Obtener protección proactiva

Cuando te inscribes en Transparency, Amazon escanea tus productos para garantizar que solo se envíen unidades auténticas a los clientes. Tanto si es gestionado por Amazon como enviado directamente por los colaboradores comerciales, Amazon escanea cada uno de los códigos aptos para Transparency con el fin de garantizar que sólo se envían productos auténticos.

Crear confianza con los clientes

Los clientes pueden autenticar cualquier producto apto para Transparency independientemente de dónde lo hayan comprado. La aplicación Transparency para iOS o Android permite a los clientes escanear códigos del programa Transparency en los productos. Al escanear, la aplicación mostrará una marca de verificación verde si el código es válido y una X roja en caso contrario.

Ofrecer una mayor transparencia

También puedes proporcionar a los clientes los detalles del producto a nivel de unidad, como la fecha de fabricación, el lugar de fabricación y la información mejorada del producto.

¿Cómo funciona Transparency?

Inscribe tus productos en Transparency
Aplicar los códigos del programa Transparency a tus productos
Amazon escanea los códigos del programa Transparency para garantizar que sólo se envían productos auténticos
Los clientes pueden usar la aplicación Transparency para autenticar unidades
DESCARGAR LA APLICACIÓN

Capacitar a los clientes

La aplicación Transparency permite a los clientes:

  • Escanear el código del programa Transparency
  • Autenticar el producto
  • Ver información de nivel de unidad
Lee nuestros casos de estudio para obtener más información sobre los resultados que las marcas experimentan después de inscribirse en Transparency.

Únete a nuestra lista de marcas en crecimiento

Rellena este formulario hoy mismo para unirte a nuestra creciente lista de marcas que protegen proactivamente a sus clientes con Transparency.

Requisitos de elegibilidad

La posibilidad de verificarte como titular de la marca para tus productos.
Un número internacional de artículo comercial (GTIN), como un código de barras EAN o UPC en tus productos.
La capacidad de aplicar códigos del programa Transparency únicos en cada unidad fabricada.