Transparency protege la reputación de la marca de Cowin

Acerca de Cowin

Fundada en 2006, la marca china de productos de electrónica de consumo Cowin está especializada en altavoces y auriculares inalámbricos y ofrece sus productos en Asia, Estados Unidos y Europa.

Objetivo

Utiliza Transparency para proteger la marca Cowin de falsificaciones, lo que puede mejorar la confianza del cliente y garantizar que las críticas sean de productos Cowin auténticos.

Resultados

Con los productos registrados en Transparency, Cowin pudo comprobar que:
  • El problema de las falsificaciones se resolvió.
  • Las críticas eran sobre productos auténticos, cosa que les permitía mejorar sus productos y potenciar su imagen de marca.
  • Los precios sólo competían con productos auténticos de su marca.
  • Las previsiones de ventas y la gestión de inventario mejoraron durante la promoción de las vacaciones.
* Los resultados pueden variar.
“Evitar las falsificaciones desde el origen siempre ha sido una tarea difícil para nosotros. Cuando nos unimos a Transparency, nuestro problema con las falsificaciones desapareció en todos los productos que teníamos inscritos en el programa y nuestras puntuaciones en las reseñas mejoraron. Durante el Black Friday de 2018, nuestras ventas aumentaron casi un 100 % en comparación con el año anterior. Recomendamos encarecidamente Transparency a todas las marcas que conocemos. Protege la reputación de nuestra marca, y tenemos planeado inscribir todos nuestros productos en Transparency”.