Protejamos la marca que has creado

Has hecho un gran esfuerzo para crear tu marca. Vamos a trabajar en colaboración para protegerla.

Colaboramos para proteger tu marca y darte tranquilidad

Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para hacer realidad esa visión, creamos experiencias de confianza y protegemos a las marcas y los clientes de fraudes y abusos.

Innovamos.

No nos conformamos con lo que hay. Desarrollamos tecnología avanzada, también modelos de aprendizaje automático, para identificar y detener a usuarios malintencionados y listings indebidos. Protegemos a las marcas y a los clientes mediante una constante inversión en desarrollo y mejora de nuestras protecciones.

Facilitamos las herramientas.

Te ayudamos a registrar tu propiedad intelectual y proporcionamos
recursos, experiencia y formación para proteger y hacer crecer tu marca.

Perseguimos.

Usamos recursos humanos y tecnológicos para prevenir, detectar y eliminar el contenido infractor de Internet, pero no nos quedamos ahí. Trabajamos con las marcas, las fuerzas de seguridad del Estado y clientes de todo el mundo para detener a los usuarios malintencionados en nuestras tiendas y exigirles responsabilidades por sus delitos.

Perseveramos.

Hemos creado las mejores h de protección y programas basados en datos que evitan y eliminan las infracciones. Nuestro equipo especializado de investigadores, ingenieros, científicos de datos, analistas y líderes empresariales no se detendrá hasta que reduzcamos a cero las falsificaciones.
5 y 6 de Octubre de 2022

Conferencia virtual

La Amazon Brand Conference es la conferencia anual de Amazon EU que presenta herramientas, beneficios e incentivos sobre cómo crear, proteger y conectar tu marca para ayudarte a hacer crecer un negocio próspero.

Usa nuestros programas avanzados para crear tu marca y protegerla

Brand Registry

Accede a un conjunto de herramientas diseñadas para crear tu marca y protegerla, y mejorar así la satisfacción de los clientes.

Informar de una infracción

Detecta e informar de infracciones de la propiedad intelectual o de listings imprecisos. Estos informes refuerzan las protecciones automatizadas que protegen tu marca.

IP Accelerator

Obtén derechos de propiedad intelectual y agiliza el acceso a las ventajas de creación y protección de la marca.

Transparency

Protege activamente a tu marca y tus clientes de productos falsificados, mejora la fidelidad de los clientes e identifica los defectos de la cadena de suministro.

Project Zero

Accede a la posibilidad sin precedentes de retirar inmediatamente los listings falsificados sin necesidad de contactar con nosotros.

Counterfeit Crimes Unit

Colabora con nuestro equipo legal para llevar ante la justicia a los usuarios malintencionados.

Crea tu marca

Usa herramientas avanzadas de creación de marca, como Contenido A+, Sponsored Brands, Amazon Stores y Brand Follow
Análisis para crear tu marca y hacerla crecer.

¿No sabes por dónde empezar?

Más información sobre nuestros programas de protección de la marca y cómo funcionan juntos.

Protege tu marca con el poder de Amazon

Comprometida

>12 000

de personas (científicos de aprendizaje automático, desarrolladores de software o investigadores expertos, entre otras) dedicadas a proteger a los clientes, las marcas, los colaboradores comerciales y nuestra tienda frente a falsificaciones, fraudes y otras formas de abuso.

Proactiva

>2,5 
millones

de intentos de crear nuevas cuentas de venta impedidos en 2021, que detuvieron a los usuarios malintencionados antes de que publicaran un solo producto para su venta.

Eficaz

>99 %

Reducción media de las presuntas infracciones notificadas por las marcas inscritas desde el lanzamiento de Brand Registry.
HISTORIAS DE ÉXITO

Colaboremos para proteger y hacer crecer tu marca

Inscríbete en Brand Registry de Amazon