Transparency combate las falsificaciones de Allstar de forma eficaz

Acerca de Allstar Product Group

Fundada en 1999, Allstar Product Group se ha convertido en una empresa de productos para usuarios líder en su sector que usa publicidad de respuesta directa para maximizar el potencial de marcas innovadoras y sostenibles y de productos de calidad como Snuggie, las pestañas 3 Second Lash Magnetic Eyelashes o las pinzas de cocina Clever Tongs.

Objetivo

Con un precio de venta al público relativamente bajo (normalmente menos de 30 EUR), solían crearse imitaciones de los productos de Allstar en otros países. Como consecuencia, sufrieron reseñas negativas de clientes que habían probado productos falsos, cosa que afectaba a su imagen de marca. Allstar implementó Transparency con el objetivo de eliminar a los imitadores que vendían versiones falsificadas de sus productos.

Resultados

Después de inscribirse en Transparency, Allstar ha comprobado que:
  • Han disminuido los problemas provocados por las falsificaciones.
  • Los imitadores ya no son un problema.
  • Ya no aparecen reseñas negativas relacionadas con versiones falsificadas de sus productos.
  • Se han acabado los problemas relacionados con ofertas de bajo precio de productos falsos de la competencia.
* Los resultados pueden variar.
“Tener reseñas negativas en productos falsificados tiene un impacto terrible en tu marca. Es algo por lo que ya hemos pasado, pero con Transparency ya no tenemos ese problema. Ahora hemos comprobado que los vendedores de productos falsos no tienen nada que hacer. El resultado ha sido una mejora de cara a nuestros clientes y para nuestro negocio. Recomiendo muchísimo a otras marcas que se inscriban en Transparency. Para nosotros ha sido una grandísima ayuda”.