Haz crecer tu marca en Amazon

Inscribirse en Brand Registry es el primer paso para poder optar a muchos programas de creación de marca. Amazon ofrece a los titulares de marcas un conjunto exclusivo de funciones para ayudarles a mejorar la conversión, aumentar la visibilidad y proteger la propiedad intelectual.

Lanza tu marca

Vende tus productos únicos con las herramientas que hemos creado para ayudar a los clientes a encontrar tu marca en Amazon.

Incentivos para nuevos vendedores

En los negocios, la velocidad importa. Para los vendedores de Amazon, los primeros 90 días son esenciales para establecer las prácticas de marketing, gestión logística, precios y otras, con el fin de acelerar el rendimiento después del lanzamiento.
Inscribirse en Brand Registry da acceso a un conjunto de funciones disponibles sólo para titulares de marcas. En este momento, los nuevos vendedores aptos también pueden disfrutar de más de 45 000 € en posibles ventajas, entre las que se incluyen:
  • Devolución de un 5 % sobre tu primer 900 000 € en ventas de la marca
  • Inscripción gratuita de un producto en Vine para conseguir un máximo de 30 reseñas de confianza (valor de 180 €)

Hay muchos motivos por los que desarrollar tu marca en Amazon

Ofrecemos un conjunto exclusivo de herramientas para marcas, pensadas expresamente para colaboradores comerciales que sean titulares de marcas y que hayan inscrito su marca en Brand Registry de Amazon.
Estas herramientas pueden ayudarte a proteger tu marca, conectar con los clientes y tomar decisiones informadas sobre tu estrategia.

Conectar con los clientes

Programa
Descripción general
Enlace
Contenido A+
Para las marcas que quieran contar su historia, destacar visualmente frente a la competencia y ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones de compra.
Sponsored Brands
Para las marcas que quieran impulsar el conocimiento y la visibilidad de su marca y su gama de productos en los resultados de compra de Amazon.
Stores
Para las marcas que quieran crear un hogar envolvente en el sitio web de Amazon donde presentar a las audiencias la historia, la misión y los productos de la marca, independientemente de su tamaño.
Vine
La marcas que quieran impulsar el conocimiento, la confianza y las ventas de productos nuevos o de venta lenta pueden invitar a los autores de reseñas de confianza en el sitio web de Amazon a publicar reseñas de producto auténticas.
Interacción con el cliente
Para las marcas que quieran establecer relaciones con los clientes, aumentar la retención e impulsar el compromiso mediante el envío por correo electrónico de campañas de marketing segmentadas.
Compras por vídeo: vídeos de productos
Para las marcas que quieran usar vídeo para mostrar sus productos y ayudar a informar a los clientes.
Amazon Live
Para las marcas que quieran interactuar con los clientes en tiempo real en transmisiones en directo.
Suscríbete y ahorra
Para las marcas que quieran impulsar las compras recurrentes y crear conocimiento de marca entre clientes muy comprometidos.
Lotes de productos virtuales
Para las marcas que quieran ofrecer lotes de productos para mejorar la experiencia de compra y facilitar el descubrimiento y la compra de productos del catálogo de la marca.
* Los requisitos de disponibilidad y elegibilidad pueden variar en función del programa y del sitio web de Amazon.

Toma decisiones informadas sobre tu estrategia

Programa
Descripción general
Enlace
Análisis de marcas de Amazon
Para las marcas que quieran usar datos para tomar decisiones estratégicas con el fin de lograr sus objetivos comerciales.
Amazon Attribution
Para las marcas que quieran analizar el impacto en las ventas y obtener una bonificación por las ventas derivadas de sus iniciativas de marketing y publicidad fuera de Amazon.
Bonificación por referencia de marca
Complace a los clientes al tiempo que mejoras la eficacia del marketing y ganas una bonificación. Ahora, puedes obtener una bonificación del 10 % de las ventas de productos gracias a tus iniciativas de marketing fuera de Amazon. Cuanto más tráfico traigas, más oportunidades tendrás de ganar una bonificación. La bonificación se aplica como un crédito en tus tarifas de referencia.
Gestionar experimentos
Para las marcas que, con el fin de optimizar sus listings, quieran ejecutar experimentos para saber qué contenido atrae a sus clientes y les ayude a impulsar las ventas.
* Los requisitos de disponibilidad y elegibilidad pueden variar en función del programa y del sitio web de Amazon.

Haz crecer tu marca en Amazon

Brand Registry te da acceso a funciones y programas diseñados expresamente para ayudar a las marcas a prosperar en Amazon