Crea y protege tu marca

Al inscribirte en Brand Registry de Amazon, se desbloquea un paquete de herramientas diseñadas para ayudarte a desarrollar y proteger tu marca, y crear un mejor servicio para los clientes.
Más información sobre las ventajas adicionales de creación de marca a las que puedes optar si te inscribes en Brand Registry de Amazon.

Desarrolla tu marca

Contenido A+

Contenido A+ ayuda a las empresas a mostrar la historia de la marca y las características del producto. Para ello, se utilizan texto enriquecido e imágenes en la página de detalles de Amazon con el fin de ayudar a impulsar la conversión y, potencialmente, aumentar el tráfico y las ventas.

Sponsored Brands

Aumenta el conocimiento de tu marca con anuncios que incluyan tu logotipo, un titular personalizado y hasta tres de tus productos.

Tiendas de Amazon

Promociona tu marca y tus productos con tu propia tienda multipágina en Amazon de forma gratuita.

Análisis de marcas de Amazon

Toma decisiones estratégicas y fundamentadas basadas en datos eficaces, como los informes de términos de búsqueda de los clientes y datos del comportamiento de los clientes

Nuevos incentivos para vendedores

Los nuevos vendedores que se inscriban en Brand Registry de Amazon pueden optar a un máximo de 45 000 €  en bonificaciones y descuentos. Más información.

Protege tu marca

Listings precisos

Gestiona mejor los listings de producto de tu marca para que los clientes 
puedan ver una información precisa.

Protección proactiva de la marca

Nuestras protecciones automatizadas utilizan información sobre tu marca para eliminar de forma proactiva el contenido sospechoso o inexacto. Cuanta más información proporciones, más te ayudará Brand Registry a proteger y mejorar tu servicio de marca.

Denuncia de infracciones

Nuestras potentes herramientas de búsqueda te permiten encontrar y denunciar las infracciones sospechosas con un proceso sencillo y guiado.
INFORME DE PROTECCIÓN DE MARCA

Protección de más de 700 000 marcas

Trabajamos arduamente para ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, por lo que estamos mejorando constantemente las formas en que detectamos y bloqueamos los productos falsificados.

Proactivo

En 2021 se detuvieron más de 4 millones de cuentas de infractores antes de que pudieran publicar un solo listing de venta.

Eficaz

En promedio, las marcas inscritas señalan una reducción del 99 % en las presuntas infracciones desde que se inscribieron en Brand Registry.

Especializado

Nuestro equipo global de investigadores está disponible de forma ininterrumpida para responder a las presuntas infracciones.
Consulta nuestro informe de protección de marca para informarte sobre el trabajo que realizamos para proteger las marcas y a los clientes.

Únete a nuestra lista de marcas en crecimiento